Sabemos que el Pikachu de Van Gogh nos ha cautivado a todos, tanto que incluso cesaron el reparto del pokemon van gogh debido a un asalto en el exterior del edificio, a continuación detallamos toda la información sobre la situación actual y si podremos conseguir esta deseada carta de una forma asequible.
Pikachu Van Gogh robados
Ayer día 24 de Enero, un periódico holandés llamado Het Parool reveló que cuatro empleados del museo fueron expulsados por no cumplir los procedimientos necesarios en el reparto de la carta de Pikachu Van Gogh. Entre los incidentes conocidos, los empleados revelaban la información a revendedores para que supiesen el momento exacto en el que el museo tendría stock de esta deseada carta pokemon. Por otra parte más de un empleado robo cajas de estas tarjetas de Pikachu.
Revendedores y tiendas especulativas sobre la carta de Pikachu
En el caso de los revendedores, usaban a niños los cuales podían entrar gratis al museo de tal forma que lo hacían hasta 20 veces al día para recoger una nueva carta pokemon y ofrecerla al revendedor por unos 50 euros.
Por otra parte, varias tiendas holandesas han intentado sacar partido de estas cartas promocionales realizando ventas directas de estas mismas, cuando en realidad, deberían de ofrecerse por compras superior a una determinada cantidad de dinero.
Todo este revuelo ha provocado una gran especulación y subida en el precio de esta carta exclusiva.
Como conseguir un Pikachu de Van Gogh
El próximo mes de Febrero varias tiendas holandesas recibirán 100 tarjeta que deberán entregar a los clientes que gasten al menos 30 euros en productos de Pokémon TCG.
Por otra parte el precio de la tarjeta en Cardmarket está descendiendo gracias a esta noticia en la que sabemos que aumentará el número de cartas en el mercado. Aún así parece que será difícil hacerse con esta preciada carta debido a todos los problemas comentados anteriormente.
Desde PokeCasa recomendamos siempre: colecciona lo que más te gusta y no lo que todo el mundo quiere.
Por último os dejamos un video de los primeros días de locura que sufrió el Museo de Van Gogh.